miércoles, 4 de diciembre de 2013

Presentación Javier Agustí


Yo soy Javier Agustí Forteza del Rey vivo en la Beltraneja es urbanización de Trijueque y tengo 11 años. Mido  1´51 tengo el pelo castaño claro,es lo mismo que rubio oscuro. Voy al colegio C.E.I.P San Bernabé. Nací el 1 de octubre de 2002 a las 4:14 de la mañana.
Me gusta jugar al fútbol,a las consolas,el colegio también y mis comidas favoritas son:los macarrones con bechamel, el cordero asado, la pizza … mis colores favoritos son el rojo, el azul, el blanco, el negro y el amarillo. Mi asignatura favorita es conocimiento del medio.Me encantan los animales y mi animal favorito es el lobo.
No me gusta la gimnasia rítmica, bailar sevillanas, tango ni otros bailes por el estilo, no me gustan las judías verdes, las acelgas y otras verduras, no me gusta mojarme cuando llevo baqueros por que luego no puedes casi ni andar, no me gusta que se me pille el ordenador durante mucho tiempo porque me aburro tanto que me pongo a dar vueltas a la habitación, tampoco me gustan los coches que van muy rápido porque un loco casi me atropella en la playa a mi y a mi padre pero nos subimos a la acera pero esque estabamos en un puerto.



My name is Javier Agustí Forteza del Rey I live in Beltraneja is a state of tTrijueque in Guadalajara, my birthday is a 1st of Octobar the 2002.
I like a animals my favourite animal is the wolf, my favorite subjet is science my favourite food is pizza, hot dogs, hamburguers...I like fotball, basketball and oter sports my favourite colors its: red, blue, yellow, back and white my favourite team is Rel Madrid and my favourite selection is Spain.
I don´t like ballet and oter dances I don´t like a princess film and love film I don´t like mats o yes?
Thank you and wood by.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog